Amuda Goueli

/Amuda Goueli
Amuda Goueli 2018-03-14T12:37:54+00:00

¿Quién es Amuda Goueli?

Amuda Goueli es el cofundador y CEO de la agencia de viajes online Destinia. Detrás de su faceta de emprendedor y empresario de éxito, se esconde una apasionante historia personal de lucha, superación, curiosidad infinita, ganas de comerse el mundo y de aprender.

Amuda nació en Nubia, una región aislada entre Egipto y Sudán. Su infancia estuvo marcada por la imposibilidad de ir a la escuela, ya que era inexistente en este lugar; por la falta de electricidad y por la ausencia de agua, lo que le obligaba a caminar 5 km al día para traerla del río. Ya de pequeño tenía deseos y curiosidad por saber qué habría más allá de Nubia.

Con 9 años consigue irse a vivir con su padre a El Cairo. Un mundo radicalmente opuesto a lo que él conocía. Aunque era tan solo un niño, Amuda tuvo que estudiar y trabajar. Se dedicó a multitud de cosas. Hasta que, siendo un adolescente, le contratan en una librería. Allí descubrió un tesoro que cambiaría su vida. La lectura, a la que se hizo adicto. Un día cayó en sus manos un libro sobre literatura hispánica. En ese momento, decidió que quería aprender español. Amuda no era consciente de que empezaba a dar los primeros pasos para llegar a España. Pero previo a su llegada, pasaría 3 meses en la cárcel, víctima de  la dictadura de Mubarak. Sin duda, la época más dura que ha vivido.

La vida de Amuda está llena de momentos y decisiones que le llevaron de la aislada Nubia, a recorrer más de 140 países. Y los que le quedan…

Galería de Fotos “Momentos Amuda Goueli”