Dani Zúñiga

/Dani Zúñiga
Dani Zúñiga 2018-03-12T17:50:09+00:00

¿Quién es Dani Zúñiga?

Marina Estacio charla con Dani Zúñiga, estilista y Socio-Director de “Corta Cabeza” (Barceló-Madrid), acerca de cómo el hecho de nacer enano ha marcado su vida. ¿Complejos? Ninguno. Al revés. Dani ha conseguido hacer de ello su sello diferenciador. Como recuerda en la entrevista, un tío suyo le dijo “Todo el mundo se pega la vida intentando diferenciarse y tú, por haber nacido así, ya eres diferente”.

Dani es seguridad, confianza, lucha, alegría.

¿Cuáles son los pasos que ha dado para convertirse en el reconocido estilista que es hoy? ¿Cuáles fueron esas decisiones que cambiaron el rumbo de su vida? Todo ello nos lo descubre en esta inspiradora entrevista. También comparte experiencias muy personales con quien fue y es en la actualidad su pilar, su madre. Sexualidad, homosexualidad, los problemas que tuvo al empezar a trabajar en publicidad debido a su estatura, una experiencia de voluntariado en Camboya de la mano de Wella y Unicef que le transformó, … Sus momentos y sus decisiones. 

Dani Zúñiga trabaja, además de como estilista y Socio-Director de Corta Cabeza, en infinidad de campañas publicitarias, programas de televisión, reportajes de moda… y cuenta con un amplia lista de reconocidas clientas.

Galería de Fotos “Momentos Dani Zúñiga”